InicioCapitalPor problemas con boletos Kenia Os no pudo entrar al show de...

Por problemas con boletos Kenia Os no pudo entrar al show de Bad Bunny.

Ciudad de México.- Como consecuencia de toda una serie de problemas en los accesos, que involucran boletos falsos y/o clonados al show de Bad Bunny en el estadio Azteca, muchos fans que habían adquirido su boleto para verlo en vivo se quedaron afuera del coloso de Santa Úrsula, entre ellos la cantante e influencer Kenia Os, que ante el caos decidió retirarse del lugar.

Foto en Instagram @keniaos

La intérprete de éxitos como “toketeo” y “Por siempre” comunicó vía sus redes sociales que debido al caos provocado por el tema de los boletos clonados ella no pudo acceder al palco que tenía asignado para disfrutar del concierto.

Caos y medio vacio, concierto de Bad Bunny termina mal por boletos clonados

A pesar de que en redes sociales se dice que no pudo entrar al recinto porque su entrada también había sido clonada, esto no ha sido confirmado por la artista, pero lo que sí demuestra es que ningún asistente está exento ya de pasar un mal rato debido a la mala administración y gestión actual en la venta de boletos para espectáculos en el país.

El show de San Benito que estaba programado para empezar a las 8:30 p.m. se terminó retrasando a alrededor de las 10 pm. Hora en la que el puertorriqueño salió al escenario cantando Moscow Mule ante un Estadio Azteca aparentemente medio vacío ¿O medio lleno?, mientras que los ánimos al exterior se calentaban con reclamos y jaloneos.

Kenia Os se encuentra actualmente promocionando su tour K23 que el próximo 3 de febrero tendrá presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los boletos actualmente se encuentran disponibles, irónicamente, a través de Ticketmaster.

 

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Articulos relacionados

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp