Inicio Farándula Pubg Mobile trae a The Boys al campo de batalla en el...

Pubg Mobile trae a The Boys al campo de batalla en el evento ‘Supes Spree’

Ciudad de México –PUBG MOBILE, uno de los videojuegos móviles más populares del mundo, ha anunciado una colaboración con Prime Video, Sony Pictures Consumer Products y Sony Pictures Television Studios para llevar a los jugadores contenido exclusivo de su serie de superhéroes subversivos nominada al Emmy, The Boys.

A partir del 5 de junio, los jugadores pueden participar en el evento “Supes Spree”, en el que se unirán al deshonrado antihéroe de The Boys, Billy Butcher, para crear su propio escuadrón de investigación para buscar pruebas de las traiciones de los superhéroes. En el juego, una espeluznante serie de asesinatos sin resolver se apoderan sorpresivamente de Nueva York. Los cuerpos mutilados de corredores de bolsa de Wall Street y sus clientes comienzan a aparecer por toda la ciudad.

La policía no tiene pistas y los funcionarios de la ciudad exigen respuestas. Para completar cada desafío, los jugadores deben trabajar con los personajes de The Boys o con sus amigos dentro del juego para sacar a la luz la verdad. Los jugadores recogerán pruebas, desbloquearán historias y, por último, revelarán al superhéroe que está detrás de estos temibles ataques para ganar los Duds de Billy Butcher. La colaboración también incluirá una serie de retos semanales que proporcionarán a los jugadores más oportunidades de ganar ventajas y recompensas adicionales por tiempo limitado.

“The Boys es una serie de televisión que ha innovado para siempre en la industria del entretenimiento con su irreverente visión de los superhéroes”, dijo Anthony Crouts, Director Senior de Marketing de PUBG MOBILE. “Siempre nos esforzamos por ofrecer nuevos contenidos frescos a nuestros jugadores y esta colaboración nos da la increíble oportunidad de integrar elementos en tiempo real de la nueva temporada de The Boys directamente en PUBG MOBILE.”

Al lanzarse junto con el estreno de la temporada 3 de The Boys el 3 de junio, los jugadores pueden obtener con una serie de aditamentos exclusivos de la colaboración, incluyendo los supertrajes de Homelander, Starlight y Soldier Boy, así como skins de armas, mochilas, un paracaídas único de Supes y mucho más. Los jugadores que sintonicen la fiesta oficial de Twitch de The Boys con Jack Quaid y Claudia Doumit también recibirán un paquete especial de objetos del juego con la temática de The Boys. Puedes ver la transmisión del 3 de junio a las 3:00pm PT.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ya disponible en plataformas digitales – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

El contenido de colaboración de PUBG MOBILE x The Boys está disponible del 3 de junio al 3 de julio para la mayoría de los jugadores ubicados en Norteamérica, Sudamérica y Europa. Descarga PUBG MOBILE de forma gratuita en la App Store y Google Play Store.

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

A Fofo Márquez le cae la ley, tendrá que donar 35 mil pesos y 12h de trabajo por cerrar puente

Fofo Márquez deberá pagar 12 horas de trabajo comunitario y entregar un donativo por 35 mil pesos, tras haber cerrado el Puente Matute Remus

Fofo Márquez vuelve a bloquear una avenida ahora en Cuauhtémoc, CDMX, con un taxi

El 'influencer' Fofo Marquéz lo volvió a hacer, ya no en jalisco, sino en la alcaldía Cuauhtémoc, cerró una calle en la capital con su compañero de videos Rey Grupero

Articulos relacionados

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

Tlalpan: Rescatan a 14 personas en el Ajusco, pidieron ayuda por Twitter

La usuaria de Twitter, Elizabeth Camarillo, solicitó ayuda para ser rescatada junto con un grupo de personas, luego que se perdiera con 14 de ellas en el Pico del Águila, Tlalpan

En Oaxaca, se desata polémica por precios de restaurante Tierra del Sol

Las redes sociales estallaron en Oaxaca, luego que se publicara una cuenta de un comensal, que paso mil 150 pesos por ¿Cinco memelas?, un plato típico del estado.

Tlalpan: Socavón en avenida Arenal fue provocado por fuga de agua

Ciudad de México.- La alcaldía Tlalpan informa que trabaja en las labores de revisión de un socavón registrado en la avenida Arenal, frente al...

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí