Ciudad de México.-Un hombre aparentemente durante una pelea entre vecinos, ocurrida en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, Primera Sección, alcaldía Tlalpan.
Mientras la víctima al parecer convivía con un conocido, se originó un pleito por diferencias personales en el cual el agresor sacó de entre sus prendas una navaja.
El presunto homicida huyo del lugar, mientras que el hoy occiso se desangraba tirado afuera de una casa con fachada en color beige y zaguán negro.
Aproximadamente a las 6:00 horas de este viernes, los vecinos observaron al individuo malherido, sobre la calle Kantunil casi esquina con Sinanche, al salir de sus domicilios, por lo que realizaron una llamada de auxilio al 911.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes solicitaron la presencia del cuerpo de paramédicos.
A la llegada de los servicios de emergencia, el masculino de aproximadamente 30 años de edad, y que salió de su casa vestido con pants, tenis, sudadera y una gorra negra, ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo quedó tirado boca arriba sobre la banqueta y a simple vista se notaban manchas rojas en sus manos, tal vez las llenó de su propia sangre al intentar proteger el área de las heridas.
Hasta el lugar, mismo que fue acordonado, aproximadamente a las 8:00 de la mañana ya habían llegado una señora que parecía ser la madre del finado, quien lloraba, mientras era consolada por otras tres mujeres.