Inicio Farándula Guía para Renacimiento Reforzado de Call of Duty: Warzone

Guía para Renacimiento Reforzado de Call of Duty: Warzone

Reconstruida, redefinida, reforzada (desde sus raíces hace casi una década hasta la Temporada Dos Recargada para Warzone Call of Duty: Vanguard) Isla Renacimiento es la experiencia de Warzone de ritmo rápido desarrollada por Beenox con la ayuda de Raven Software.

 

La Isla Renacimiento verá la mayor actualización de su historia. Con múltiples cambios de puntos de interés, nueva iluminación mejorada, un evento que recompensa toneladas de EXP y artículos adicionales, y más, Renacimiento Reforzado celebrará la historia del mapa y ofrecerá nuevas experiencias para los jugadores.

Todo esto se basa en un año de comentarios internos y externos, como lo describió el director creativo de Beenox, Etienne Pouliot:

“Jugamos Warzone todos los días junto con la comunidad y siempre continuamos desafiandonos para crear una mejor experiencia”, dijo. “No puedo esperar a ver la reacción de Resurgimiento – Individual o la nueva estación de intercambio de armas que agregamos en el mapa o todos los cambios que traerán nuevas situaciones para todos los jugadores de Warzone. ¡Queremos asegurarnos de que los jugadores nuevos y antiguos puedan redescubrir todos los secretos de Isla Renacimiento y tener una experiencia divertida con este gran mapa!

De Alcatraz a Renacimiento Reforzado: La historia de Isla Renacimiento

Story image

Antes de la historia de Perseus y Black Ops Cold War, o técnicamente, mucho después de que terminara en el canon, Treyarch presentó la prisión de la isla original con Mob of the Dead, una experiencia de zombis clásica de culto lanzada en Call of Duty®: Black Ops II en abril. 16, 2013.

Ese mapa, que pronto se conocería como Alcatraz, regresó con el lanzamiento de Call of Duty®: Black Ops 4 en 2018 con Blood of the Dead, una secuela que vinculó más la historia de la turba al canon mayor. Black Ops 4 también le dio a Call of Duty su primera incursión en el género Battle Royale con Blackout; dentro de eso, el 2 de abril de 2019, Alcatraz se lanzó como una alternativa más densa y pequeña para el mapa principal de Blackout.

Luego vino Warzone menos de un año después.

Con 50 millones de jugadores ingresando durante su primer mes, todos los estudios que compartieron el éxito del juego se unieron para ver cómo podría evolucionar en los próximos años.

La ficciones sonoras de Radio UNAM, son memoria del mundo – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

“Mientras trabajaba en Warzone, Beenox recibió la misión de traer de nuevo a Alcatraz de Blackout en una nueva versión actualizada para una experiencia divertida y vertiginosa”, dijo Pouliot. “Lideramos el desarrollo de Isla Renacimiento y todos sus modos, y desarrollamos este mapa en colaboración con los otros estudios en Warzone para asegurarnos de que se respetara la barra de calidad y, con todos los comentarios que recibimos, [para] asegurarnos de que la nueva Isla Renacimiento sea de primera categoría en consolas y PC”.

Story image

A medida que Call of Duty® pasó de Call of Duty®: Modern Warfare® al próximo título de Black Ops, Pouliot recordó que Beenox invitaba con frecuencia a Treyarch para asegurarse de que la “esencia del mapa inicial y todos los grandes aspectos de Alcatraz” todavía se sintieran en esta nueva versión.

“Teníamos que asegurarnos de que el mapa respetará todas las métricas de la experiencia del jugador de Warzone“, dijo, “y le dimos suficiente sabor nuevo al mapa para que los jugadores antiguos y nuevos pudieran descubrir nuevas áreas para jugar”.

A lo largo del proceso de diseño, implementación y prueba, Beenox quería respetar el tamaño y la densidad del mapa, al mismo tiempo que ofrecía una amplia variedad de compromisos.

“No queríamos poner demasiadas cosas en él para que la navegación a pie y en vehículos se sintiera adecuada para el jugador”, dijo. “Varias partes del mapa tienen diferentes tipos de tiroteos, y creo que esto es parte de por qué a los jugadores les gusta isla Renacimiento y Resurgimiento: encuentras algo para cada tipo de jugador de COD“.

Story image

Desde la Temporada Uno de Black Ops Cold War hasta la Temporada Dos de Vanguard, Isla Renacimiento acogió a millones y millones de operadores. Fue el refugio durante la Destrucción de Verdansk, el puente entre Verdansk ’84 y Caldera, el anfitrión de las últimas Pruebas de hierro e incluso un destino para un torneo comunitario de Hide and Seek.

En ese tiempo, Beenox se mantuvo informado sobre cómo la comunidad experimentó Isla Renacimiento e hizo actualizaciones, además de ser el principal estudio de desarrollo de Call of Duty para PC y otros proyectos.

“Escuchamos los comentarios de la comunidad”, dijo Pouliot, “y con Renacimiento Reforzado, revisamos algunas secciones del mapa para presentar más situaciones de juego y agregar oportunidades de navegación más profundas para los jugadores”.

Punto de interés actualizado: Stronghold, conocido formalmente como Security Area, fortificado

Story image

Un área importante de retroalimentación fue el punto de interés conocido formalmente como Security Area.

“Este punto de interés era uno de los menos populares en la antigua Isla Renacimiento, por lo que queríamos respirar aire fresco en esta área para llevar a los jugadores a un destino más atractivo con otras áreas por las que luchar en el mapa”, dijo Pouliot. “Los nuevos edificios y estructuras agregan una capa de complejidad a los enfrentamientos, especialmente cuando la partida termina en esa área”.

Si bien sigue siendo el punto de interés bajo del mapa, el área ahora conocida como Stronghold presenta una puerta de control extendida, un nuevo edificio de radar y un globo de redespliegue. Todas estas adiciones ofrecen verticalidad y oportunidades para mejores rotaciones, enfrentamientos cercanos y exploración.

Desde la carretera principal de la isla, el punto de acceso principal de Stronghold es a través del edificio del puesto de control. Cuenta con dos casetas terminadas, un conjunto de edificios de dos pisos conectados mediante pasarela sobre el área de peaje y una estructura de garaje conectada.

Además del techo del edificio, hay varias ventanas del segundo piso en la pasarela del edificio sobre el área de peaje y a ambos lados de la calle, que brindan algo de cobertura y ofrecen vistas elevadas apropiadas de Stronghold. El edificio del puesto de control fomenta el combate cuerpo a cuerpo debido a sus pasillos estrechos y la estructura de la sala. También es un gran lugar para conseguir artículos o cajas de suministros que potencialmente pueden aparecer aquí o en los garajes.

Story image

Más allá de esta puerta de control está el otro edificio nuevo: una estación de radar. Reemplazando la torre de comunicaciones que alguna vez estuvo sobre una plataforma circular elevada de hormigón, este edificio tiene múltiples puntos de entrada en la planta baja junto con una escalera exterior de metal hasta el techo.

Dentro del edificio hay un pasillo estrecho, varias habitaciones que podrían contener cajas de suministros y artículos, y una escalera que sube al segundo piso. Aquí, hay más oportunidades para recolectar artículos, algunas ventanas rompibles que dan al resto de Stronghold y una escalera hasta la sala de control de radar circular.

Aunque el plan es arriesgado, esta sala de radar podría ser la mejor oportunidad que un operador puede tener para atacar a los francotiradores enemigos desde el área de Living Quarters hacia el centro del mapa. Ofrece la mayor altura de cualquier otro edificio en Stronghold, por lo que, como mínimo, podría considerarse una posición de poder, o hasta no de gran notoriedad.

Y, en caso de que se produzca el colapso del círculo, hay un globo de redespliegue, uno de los muchos nuevos en la isla, justo afuera del edificio. Úsalo como una opción de escape rápido.

Puntos de interés actualizados: Docks y Ship en Factory

Story image

Después de lanzar Isla Renacimiento, Beenox notó que faltaba algo:

“¡Teníamos esta isla sin barco! No tiene sentido para nosotros; ellos (Perseus) necesitan conseguir algunos suministros en la isla, y con este nuevo PDI, existe una nueva posibilidad de saquear y prepararse para luchar contra otros enemigos en las áreas circundantes”, dijo Pouliot.

Uno de estos nuevos barcos se puede encontrar en Dock, el nuevo nombre de Shore, que se encuentra junto al Centro de control. Una nueva plataforma de hormigón conecta el antiguo muelle del helipuerto con otro debajo de algunas de las almenas de la isla. Entre eso hay materiales de construcción, contenedores de envío, una grúa y una pasarela hacia el nuevo barco.

Este buque de suministro tiene una cubierta principal abierta, un área de suministro parcialmente accesible más cerca del nivel del mar, una amplia sección de alojamiento y dos mástiles, un trinquete y un mástil de mesana, que se pueden escalar.

Los ítems y las cajas de suministros tienden a caer por todo el barco, excepto en los mástiles, que en su mayoría sirven como puntos de observación. Para el caso de Docks, la altura de los mástiles está casi al mismo nivel que la parte superior del Centro de Control.

Story image

Un barco similar se encuentra en Nova 6 Factory; el techo del edificio está casi perfectamente alineado con la parte superior de los mástiles.

Los mástiles de ambos barcos contrarrestan su posición naturalmente baja sobre el agua. Conoce el peligro de trepar por los lados desprotegidos del mástil antes de llegar a estas posiciones; de lo contrario, los que están en la orilla pueden atraparte fácilmente.

Debido a que las profundidades mortales también limitan el acceso hacia y desde las embarcaciones, estas áreas se consideran de alto riesgo y alta recompensa. Especialmente a medida que se agregan más características a través del evento Renacimiento Reforzado, las nuevas naves son lugares fenomenales para construir un Armamento mediante la recolección de elementos, la apertura de cajas de suministros e incluso  aceptación de contratos que otros escuadrones pueden evitar debido a su posición.

Incluso si evitas estos barcos, saber que uno o dos escuadrones probablemente caerán cerca del centro de control o la fábrica debería cambiar las estrategias de tu escuadrón para navegar por la costa de Isla Renacimiento.

Punto de interés actualizado: Prison Courtyard

Story image

El otro cambio importante en Isla Renacimiento es una reconstrucción del Prison Courtyard.

Antes, el patio podía verse como una trampa mortal: un espacio abierto con poca o ninguna cobertura, incluso en la parte superior de la pared que lo rodea.

Con Renacimiento Reforzado, ahora hay piezas de cobertura y carpas verdes dentro de Courtyard, un muro reforzado completo con estaciones de guardia y una pasarela que envuelve completamente a una torre de agua repintada. Esta pasarela agrega un nivel de plataforma adicional hacia la parte inferior de esa notoria estructura y la conecta con el área de escalones de la prisión utilizando caminos de concreto existentes.

Story image

Esas son solo algunas de las adiciones a esta área, ya que los operadores pueden encontrar nuevos saltos, escaleras y pequeños ajustes que pueden cambiar por completo la forma en que navegan por esta sección de Prison Block.

“Agregamos oportunidades para protegerse desde diferentes ángulos y nuevas formas de interactuar con Water Tower”, dijo Pouliot. “Estos van a agregar formas nuevas e interesantes de redescubrir este lugar, como cuando estás peleando en la azotea de la celda de la prisión”.

Detalles del evento Renacimiento Reforzado

Story image

Junto con las actualizaciones de Isla Renacimiento, llega su propio evento en Renacimiento Reforzado.

Al igual que en eventos anteriores en Warzone, los operadores pueden completar desafíos de participación para ganar nuevos artículos cosméticos, como el proyecto legendario LMG “Toxic Heavy” por completar todos los desafíos.

Story image

Además de estos objetivos regulares están los Desafíos de la comunidad; estas tareas más grandes invitan a toda la comunidad de Warzone a visitar Isla Renacimiento.

El primero de estos es solo conseguir bajas en la isla. Si toda la comunidad consigue suficientes bajas después de la actualización, aquellos que participaron recibirán automáticamente 25,000 EXP y desbloquearán el uso de las estaciones de comercio de armas en la isla.

Habrá tres desafíos comunitarios más después de este primero, cada uno de los cuales otorgará decenas de miles de EXP y características adicionales como estaciones de comunicación, vehículos de transporte blindados e incluso bóvedas doradas… la última de las cuales también tendrá muchas recompensas en la partida, como permanentes, para aquellos que pueden irrumpir en ésta.

Estación de comercio de armas: Qué esperar

Story image

Cuando se estrene, la estación de intercambio de armas agregará una ligera variación a la economía de efectivo actual en Warzone, lo que permitirá a los operadores intercambiar su arma actual por una nueva más artículos de bonificación.

“A veces regresas a la acción y encuentras un arma que no te gusta o que no tiene munición”, dijo Pouliot, “así que si tienes una estación de comercio de armas cerca, es el momento perfecto para cambiar tu arma por un clip completo de munición lista para derribar enemigos.”

La estación de comercio de armas mostrará el arma que obtendrás a cambio de la actual. En ciertas rarezas, la estación de intercambio de armas también otorgará una bonificación en efectivo y recompensas adicionales de un grupo selecto de artículos.

En el lanzamiento, esto es lo que tendrá para ofrecer, dependiendo de la rareza de tu arma:

Arma de rareza común

  • Otra arma de rareza común aleatoria con un cargador completo (un cargador o clip, sin munición adicional)

Arma de rareza poco común

  • Arma de rareza común con un clip completo
  • 1 equipamiento letal aleatorio
  • 1 equipamiento táctico aleatorio

Arma rara O arma cuerpo a cuerpo (de CUALQUIER rareza)

  • Arma de rareza común con un clip completo (sin clip adicional)
  • Mochila de blindaje o Mejora de campo rara
  • Máscara de gas

Arma de rareza épica

  • Pistola de rareza poco común con un clip completo (+2 clips adicionales)
  •  Kit de auto-reanimación
  •  $500 o $800
  • Mochila de blindaje o Racha de bajas épica o Mejora de campo épica

Arma Legendaria/Ultra/Heróica

  • Arma de rareza rara con un clip completo + 2 clips adicionales
  • $800 o $1200
  • Una Racha de bajas legendaria (por ejemplo, Ataque aéreo de precisión)
  • Una mejora de campo legendaria (por ejemplo, rondas Nebula V) O, en casos extremadamente raros, una ficha de especialista
  • 1 equipo letal o táctico aleatorio (por ejemplo, Granada o Granada cegadora)

**Arma personalizada**

  • Dependiendo de la cantidad de accesorios, recibirás un intercambio diferente de la estación de comercio de armas. Cuanto mayor sea el número, mayor será el intercambio.

Incluso hay una oferta especial en todos los casilleros de armas durante las Fire Sales donde cualquier arma se puede intercambiar por una oferta increíble… Pero como todas las buenas ventas, dejaremos eso para que los cazadores de gangas lo encuentren.

Los cinco mejores tips para Renacimiento Reforzado

Story image

1. Haciendo una fortaleza en Stronghold. La nueva estación de radar en la recientemente renombrada Stronghold tiene una vista fantástica sobre el área circundante y sobre Living Quarters, que anteriormente tenían un dominio absoluto sobre Security Area. Sube aquí con un rifle de francotirador para peleas de larga distancia, pero ten cuidado con los enemigos que suben sigilosamente por la escalera o vuelan por las ventanas.

2. Show de barcos. Ya sea que estés en Dock o en Factory, caminar por el tablón hacia los nuevos barcos puede ser un viaje peligroso pero gratificante. Ten cuidado con los enemigos cercanos que tendrán una ventaja de altura natural mientras saqueas el barco en busca de botín… O en términos no náuticos: elementos de equipamiento, envíos de suministros y contratos.

3. Prensa completa de Courtyard. Las tiendas de campaña y las piezas de cobertura en Courtyard hacen que viajar a través de él sea menos una sentencia de muerte, pero los cambios más intrigantes del área tienen que ser con la cercana torre de agua. Es posible disparar a través de algunas de las rejillas de metal en cada uno de sus niveles, lo que facilita derribar a los francotiradores desde una elevación más baja.

4. Reconocimiento de Redespliegue. Los globos de redespliegue se pueden encontrar alrededor de Isla Renacimiento, incluso en Stronghold. Úsalos para escapar rápidamente de un colapso circular invasor o para detectar enemigos mientras flotas temporalmente en el aire.

5. Prepárate para hacer un intercambio. Cuando vengas a Renacimiento Reforzado, las Estaciones de intercambio de armas ofrecerán un valor increíble para cualquier arma, incluidas aquellas de tierra que pueden no estar a la altura de su rareza. Aunque su ubicación fija presenta un riesgo inherente, visita estas estaciones durante una partida para abastecerse de efectivo y suministros a cambio de un intercambio de armas.

“Realmente esperamos que a los jugadores les encante esta nueva versión de Isla Renacimiento con los nuevos modos de juego que hemos implementado para esta actualización”, dijo Pouliot, “Y estamos ansiosos por jugar con todos ustedes, continuar recibiendo sus comentarios para mejorar y seguir creando momentos emocionantes en Isla Renacimiento”.

Conoce más detalles sobre Renacimiento Reforzado en el siguiente link.

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Onlyfans: Gaby Gardez, la sinaloense que esta desplazando a Karely Ruiz

Ciudad de México.-La chica Gabriela Gardez, una joven que se hizo famosa en Tik Tok, con el nombre 'gaberga', esta generando euforia en redes,...

Famosas latinas que están en Onlyfans

Mucho se habla de Onlyfans, ya sea por ser una plataforma muy polémica por el contenido que se sube o por quien está en...

Vuelca camión que transportaba fans de Harry Styles

Ciudad de México.-Se registró la volcadura de un autobús con 50 pasajeros a bordo en la carretera México-Puebla, que se dirigían al concierto de...

(Video) Graban pelea en Metro, sujeto termina con cabeza ensangrentada

Ciudad de México.- En el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México pasajeros vivieron momentos de tensión cuando se desató...

Articulos relacionados

Red Bull Batalla 2022: Empieza la cuenta atrás para la Final Internacional en el Palacio de los Deportes

Los fans de las batallas de rap improvisado, y de los grandes conciertos, ya pueden poner en la agenda el día 10 de diciembre...

La Radiografía de Aczino: descubre por qué el mexicano Mauricio Hernández deja huella en el rap improvisado

Ciudad de México.- Seas o no fan del rap improvisado, el freestyle de Mauricio Hernández, conocido como Mau El Aczino, o simplemente Aczino, jamás...

Detienen a trabajador del IMSS por robar manguera de hospital La Raza

Ciudad de México.- En la capital, un trabajador del IMSS fue detenido por robar una manguera de 4 metros de látex, se encargaba del...

Alumno amenaza con realizar tiroteo en Colima

Ciudad de México.- Un alumno del bachillerato 33 de la Universidad de Colima amenazó en redes sociales que realizaría un tiroteo en dicho plantel. La institución, ubicada en el municipio...

Por perros en pista no dejaron aterrizar avión en el AIFA

Ciudad de México.- Un pasajero reportó que por unos perros que se encontraban en la pista el avión en el que viajaba no pudo...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí