Inicio Farándula Twitch bannea a la Streamer Pokimane , por seguir una tendencia que...

Twitch bannea a la Streamer Pokimane , por seguir una tendencia que se esta popularizando

Gamer.-Una de las creadoras de contenido más importante en Twitc, Imane “Pokimane” Anys, que tiene millones de suscriptores y es muy activa, pero no la salvó de ser  la joven fue banneada.

El viernes 7 de enero de 2022 la streamer estaba haciendo transmitiendo en Twitch y con mucho éxito, pues, de acuerdo con Twitchtracker, la streamer tenía a 25,000 usuarios viendo su transmisión.

Streamer que hostigó sistemáticamente a Pokimane durante transmisión, es baneado de Twitch

La streamer, que cuenta con más de 8.5 millones de seguidores, fue banneada esa misma noche, razón por la cual dejó de transmitir. En el momento justo cuando pasó todo esto, no se sabía con certeza que había ocurrido, pero luego la creadora de contenido aclaró la situación.

Todo parecía indicar que Pokimane recibió un banneo por estar transmitiendo la caricatura Avatar: La leyenda de Aang a decenas de miles de usuarios al mismo tiempo que reaccionaba a capítulo, algo que se ha vuelto tendencia en Twitch.

Banean a streamer de Counter Strike por afeitarse su parte íntima en Twitch

El banneo fue temporal, puesto que la creadora de contenido confirmó que su suspensión será de 2 días a partir del momento en el que recibió el banneo, pero aseguró que ya prepara un stream de retorno de 12 horas, agendado para el lunes por la mañana.

Todo parece indicar que el banneo fue por un reclamo por derechos de autor o DMCA strike, algo común en la plataforma que ocurre cuando los streams incluyen contenido con derechos de autor y que se comparte sin permiso, como canciones o material audiovisual. Esto suele pasar por error, por lo que los banneos son a manera de advertencia o castigo temporal para que los creadores de contenido no lo vuelvan a hacer.

Los banneos por derechos de autor están ocurriendo con más frecuencia en Twitch debido a la nueva tendencia que consiste en que los creadores de contenido compartan alguna serie, anime u otro contenido al cual reaccionan al mismo tiempo. Esto es reproducción total o parcial del material, por lo que algunas compañías dueñas de dicho contenido reportan el suceso a Twitch, y al parecer es lo que ocurrió con Viacom (dueña de la franquicia Avatar).



- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

A Fofo Márquez le cae la ley, tendrá que donar 35 mil pesos y 12h de trabajo por cerrar puente

Fofo Márquez deberá pagar 12 horas de trabajo comunitario y entregar un donativo por 35 mil pesos, tras haber cerrado el Puente Matute Remus

Fofo Márquez vuelve a bloquear una avenida ahora en Cuauhtémoc, CDMX, con un taxi

El 'influencer' Fofo Marquéz lo volvió a hacer, ya no en jalisco, sino en la alcaldía Cuauhtémoc, cerró una calle en la capital con su compañero de videos Rey Grupero

Articulos relacionados

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

Tlalpan: Rescatan a 14 personas en el Ajusco, pidieron ayuda por Twitter

La usuaria de Twitter, Elizabeth Camarillo, solicitó ayuda para ser rescatada junto con un grupo de personas, luego que se perdiera con 14 de ellas en el Pico del Águila, Tlalpan

En Oaxaca, se desata polémica por precios de restaurante Tierra del Sol

Las redes sociales estallaron en Oaxaca, luego que se publicara una cuenta de un comensal, que paso mil 150 pesos por ¿Cinco memelas?, un plato típico del estado.

Tlalpan: Socavón en avenida Arenal fue provocado por fuga de agua

Ciudad de México.- La alcaldía Tlalpan informa que trabaja en las labores de revisión de un socavón registrado en la avenida Arenal, frente al...

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí