InicioFarándula¡Felices en Suiza! Andrea Legarreta y Érik Rubín viajan juntos tras separación

¡Felices en Suiza! Andrea Legarreta y Érik Rubín viajan juntos tras separación

A pesar de su reciente separación, Andrea Legarreta y Érik Rubín siguen siendo un gran equipo en pro de sus dos hijas, Mía y Nina. La pareja ha decidido continuar con su tradición de viajar juntos en familia y han elegido como destino Suiza, aunque primero hicieron una parada en Londres.

Andrea compartió una imagen en sus redes sociales con un mensaje inspirador: “Vive tu vida! Viaja! Ámate! Ama! Ríe! Disfruta la comida sin culpas! Baila! Canta! Goza sin que te importe el qué dirán!! Haz lo que quieras sin lastimar a nadie… De todos modos te van a criticar… ES TU VIDA Y ES HOY, AQUÍ Y AHORA!! Vamonooooos!!”.

Ya en Suiza, los viajeros han compartido algunas fotografías de sus vacaciones, dejando claro que les encanta coleccionar recuerdos juntos. Han visitado lugares maravillosos como cuevas en glaciares y Érik ha aprovechado para tomarse increíbles fotografías.

Recordemos que el pasado 22 de febrero, la conductora y el músico dieron a conocer que ya llevaban varios meses separados como pareja. Sin embargo, afirmaron que “seguiremos compartiendo vida juntos y en familia”, cosa que han demostrado con este viaje. Y quién sabe, tal vez este viaje los ayude a enamorarse de nuevo, ya que Andrea y Érik no descartan que la vida los vuelva a unir.

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -spot_img
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Articulos relacionados

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp