InicioCapitalTicketmaster lanza comunicado al respecto del show de Bad Bunny.

Ticketmaster lanza comunicado al respecto del show de Bad Bunny.

Ciudad de México- Ante el caos y la confusión que reinó por varias horas en el Estadios Azteca a “consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos”. La empresa TicketMaster a lanzado un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

Esto provocó la aglomeración de muchas personas cuya intención era ingresar al recinto para presenciar la primera de dos noches que marcan el cierre de gira de Bad Bunny, quien por cierto, anunció recientemente un retiro temporal para darse tiempo para sí mismo.

Caos y medio vacio, concierto de Bad Bunny termina mal por boletos clonados

En este mismo comunicado la empresa boletera anunció la devolución total del costo del acceso, siempre y cuando la adquisición de este haya sido legítima, es decir, a través de los canales oficiales de venta de Ticketmaster, así que no queridx amigx, si compraste tu boleto con algún revendedor tendrás que despedirte para siempre de tu dinero pues la empresa no se hace responsable por estas transacciones, que dicho sea de paso, no está catalogado como un delito.

Así mismo, la empresa indica que ha entrado en comunicación con la PROFECO para colaborar en la investigación de estos hechos y dar respuesta a los afectados.

Ante esto las críticas y muestras de inconformidad no se hicieron esperar.

Recordemos que el 2 de diciembre pasado PROFECO anunció una acción colectiva en su contra por cancelación de evento y negativa de reembolso.

El caos de Bad Bunny se suma a los casos de irregularidades y clonación de boletos que han sido reportados en los shows de Harry Styles, Daddy Yankee, el Corona Capital 2022, solo por nombrar algunos.

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -spot_img
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Articulos relacionados

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp