CDMX.- La banda de rock y metal melódico originaria de Arkansas, Estados Unidos se presentó este pasado 24 de agosto durante las actividades de cierre del Festival Hera HSBC en el autodromo Hermanos Rodriguez logrando una presentación exitosa llena de nostalgia y energía.

Con un set de una hora de duración, comprendido en 14 temas, la banda comandada por Amy Lee demostró su poder con un repertorio que revisitó sus mas grande éxitos. Inaugurando dicho set con Broken Pieces Shine, seguido de Take cover y Going Under.
A este set se le agregaron exitos que le dieron relevancia internacional como Going Under, My inmortal y Lithium.

El publico se deshizo en gritos de emoción cerca del final, cuando a ritmo de un piano de cola Amy Lee cantó Lithium seguida de un cierre espectacular con Bring me to life, llegando a un climax de luces y sonido que dejó a todos satisfechos.

La relación de Evanescence con el publico mexicano ha sido complicada, pues recordemos que en 2019 su participación en el Knotfest tuvo que ser cancelada al presentarse problemas de seguridad deribadas de la mala organización de dicho festival.
Sin embargo, dichas deudas pendiente que ambas partes tenían el uno por el otro, una presentación pendiente por parte de la banda y por parte del público una antrega sana y llena de energía, fueron saldadas con creces en una presentación que será recordada por lo memorable que fue.