Twitch .-¡Hey, comunidad gamer! Esta semana, Twitch, esa plataforma que nos mantiene pegados a las pantallas con los mejores juegos, ha estado en boca de todos. ¿Por qué? Resulta que el tema del contenido más atrevido y subidito de tono ha generado un montón de polémica.
Desde hace rato, algunos streams nos han dejado con la boca abierta, ¿verdad? Pero parece que eso se acabó. Ahora, la cosa va a cambiar, ya no será tan fácil ver a nuestros creadores favoritos mostrando más de la cuenta.
Twitch, después de escuchar a un montón de sus usuarios, ha decidido poner límites claros. Nada de desnudos reales o de personajes con supuestos fines artísticos. Ojo, ¡esos streamings en juegos para adultos parciales están a salvo! Pero ya no van a poder quitarse todas las prendas, ni de manera parcial, ¡ni aunque lo pinten!
¿La razón? Según Twitch, distinguir entre arte digital y fotos reales era más difícil de lo que pensaban. Aunque los streamers más famosos seguirán en su onda con poca ropa desde piscinas o jacuzzis, ya no se podrán mostrar al máximo.
La movida viene después de que muchos creadores y socios se quejaran un montón. Al final, parece que el dinero es lo que ha hecho que Twitch de un giro en su política. Pero, ¿no es triste que se haya llegado a todo esto? ¡Dinos qué opinas, gamers! ¿Es un cambio justo o se han pasado de la raya?
Jajaja… Creo que los escotazos mientras jugaban maincrá’ ya no dejaban dinero, porque ahora Twich permitirá “desnudos artísticos” para que las ciber-prostitutas le puedan vender soft porn a todos los morros calenturientos.
¡Enhorabuena! A tiempo para gastar los aguinaldos. 😂 pic.twitter.com/QRxszOemFx
— 𖤐El Zombie II𖤐𝕏 (@DimeFred2) December 15, 2023