InicioEn mi universidadCasa Libertad de la UACM elige a Patricia Bermúdez como nueva coordinadora...

Casa Libertad de la UACM elige a Patricia Bermúdez como nueva coordinadora y Consejo de Plantel

Ciudad de México – La Universidad Autónoma Casa de la Ciudad de México (UACM), en su sede Casa Libertad, ha llevado a cabo una jornada electoral para la elección de su nuevo Coordinador/a para el periodo 2023-2025, así como para conformar su VI Consejo de Plantel. El proceso electoral se desarrolló en el marco del compromiso de la institución con la democracia y la participación activa de su comunidad estudiantil y académica.

Elección del Coordinador

En una votación que refleja la participación activa de la comunidad de Casa Libertad, Patricia Bermúdez Cruz, ha sido elegida como la nueva Coordinadora para el periodo 2023-2025. Este resultado marca un hito en la historia de la casa de estudios al contar con una única candidata para el cargo.

Consejo de Plantel – Sector Estudiantil CHYCS

El Consejo de Plantel de Casa Libertad contará con una representación diversa. Los candidatos Karime Vianey Wences Santiago y Arath Azarel López Meraz han sido electos para representar al Sector Estudiantil CHYCS.

Consejo de Plantel – Sector Académico CHYCS

Para el Sector Académico CHYCS, las candidatas Carolina Galván Espinosa y Aída Patricia Arenas Chiang han sido electas para formar parte del Consejo de Plantel.

Consejo de Plantel – Sector Estudiantil CCyT

En el Sector Estudiantil CCyT, los candidatos Verónica Denisse Gutiérrez Morales e Isaac de la Cruz Domínguez representarán a la comunidad estudiantil en el Consejo de Plantel.

Consejo de Plantel – Sector Académico CCyT

Finalmente, el Sector Académico CCyT estará representado por el candidato Igor Peña Ibarra, quien se unirá al Consejo de Plantel para aportar desde la perspectiva académica.

 

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp