Inicio Capital Una vuelta al video de Alfredo Adame peleando, pudieron ser 'montachoques'

Una vuelta al video de Alfredo Adame peleando, pudieron ser ‘montachoques’

Ciudad de México.-Alfredo Adame volvió al ojo del huracán al ser publicado este martes un par de videos sobre una pelea que tuvo con una mujer en plena calle.

Pero según señaló, Dafne Santana, a El Universal, una testigo de los hechos, cuenta que ella iba en compañía de su novio por Periférico, cerca de las 3 de la tarde, cuando vio por la avenida al actor y político Alfredo Adame.

Pensó que estaban grabando algún programa, así que se estacionó con su novio y se acercó al actor para preguntarle si efectivamente era él.

Así son los tres últimos looks que ha usado Yuya en Instagram – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

Pero Dafne se sorprendió cuando vio que Adame se encontraba en medio de una pelea con un hombre y una mujer, así que empezó a grabar.

“Iba pasando con mi novio en el coche: alcanzamos a ver que Alfredo Adame le había dado un golpe a uno de los espejos de la camioneta gris de estos dos sujetos, el espejo se cayó; cuando le dio el golpe de la camioneta gris, como fiera la chica se bajó a golpear a Adame; él nunca la tocó, Adame tenía su celular, él quiso empezar a grabar y la chava le quitó su celular. Él dijo: ‘dame mi celular, dame mi celular, quiero llamar al seguro’”,indicó la joven.

Comenta que la chica del video quería que le pagaran inmediatamente el espejo que Adame rompió y él quería su celular para llamar al seguro para pagarle.

Adame trató de quitarle el celular y fue cuando la pareja de la chica intervino y se fue a los golpes contra el conductor, en ese momento  Adame se le cayó una pistola que traía en el pantalón.

“La chica le dijo: ‘págame ahorita’. Su novio se le fue a los golpes a Alfredo Adame, Alfredo estaba armado, su pistola se le cayó del pantalón, se ve en el video. Una persona que estaba allí la agarró minuciosamente, se la llevó y la escondió detrás de un automóvil para que no pasara a mayores”, declaró Dafne.

La espectadora cuenta que una vez que golpearon en el piso al actor, la mujer tomó el celular de Alfredo, lo azotó contra la banqueta y se lo aventó.

La pareja se subió a su coche en el que los esperaba una niña menor de 10 años, además, comenta que Adame les contó que el problema sucedió porque ellos le aventaron el coche y él sólo quería reclamarles.

“Él iba normal y ellos querían meterse al carril derecho. Ellos le aventaron su coche y se le quisieron cerrar. Alfredo de poca paciencia, se baja del coche y les dice: ¿qué te pasa? En ese momento su reacción fue pegarle a su espejo, mismo que se cayó”.

Dafne opina que el hombre y la mujer que agredieron a Adame eran una pareja de “monta choques”, ya que no querían que Adame llamara al seguro y sólo exigían dinero.

Viral: Streamer pasó momento vergonzoso en pleno stream (quechingados.com)

“Ellos no querían que él le llamara al seguro, querían que él les diera dinero. Yo considero que eran monta choques. De esos que se te cierran y te inventan un ‘choro’ con tal de sacarte dinero. Ellos exigían dinero y él sólo quería hablarle al seguro”, dijo la testigo.

 

 

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

A Fofo Márquez le cae la ley, tendrá que donar 35 mil pesos y 12h de trabajo por cerrar puente

Fofo Márquez deberá pagar 12 horas de trabajo comunitario y entregar un donativo por 35 mil pesos, tras haber cerrado el Puente Matute Remus

Fofo Márquez vuelve a bloquear una avenida ahora en Cuauhtémoc, CDMX, con un taxi

El 'influencer' Fofo Marquéz lo volvió a hacer, ya no en jalisco, sino en la alcaldía Cuauhtémoc, cerró una calle en la capital con su compañero de videos Rey Grupero

Articulos relacionados

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

Tlalpan: Rescatan a 14 personas en el Ajusco, pidieron ayuda por Twitter

La usuaria de Twitter, Elizabeth Camarillo, solicitó ayuda para ser rescatada junto con un grupo de personas, luego que se perdiera con 14 de ellas en el Pico del Águila, Tlalpan

En Oaxaca, se desata polémica por precios de restaurante Tierra del Sol

Las redes sociales estallaron en Oaxaca, luego que se publicara una cuenta de un comensal, que paso mil 150 pesos por ¿Cinco memelas?, un plato típico del estado.

Tlalpan: Socavón en avenida Arenal fue provocado por fuga de agua

Ciudad de México.- La alcaldía Tlalpan informa que trabaja en las labores de revisión de un socavón registrado en la avenida Arenal, frente al...

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí