Un nuevo video que circula en redes sociales muestra una pelea callejera entre estudiantes en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.
En las imágenes se observa a dos jóvenes agrediéndose mientras otros alumnos graban y alientan la violencia. Sin embargo, la situación toma un giro inesperado cuando dos mujeres, aparentemente familiares de las estudiantes, comienzan a pelear también.
Las mujeres se acusan mutuamente de amenazar a sus seres queridos y empiezan a darse golpes. A pesar de esto, los estudiantes que presencian los hechos se ríen y hacen bromas sin intentar detener la pelea. Este tipo de situaciones son cada vez más comunes en México y han empeorado desde que se hizo público el caso de la estudiante Norma Lizbeth.
Entrevistamos con Dalin en La Mole, nos contó su historia con Cosplay y su trabajo en redes, como inició y cómo es ahora su contenido #LaMole #Anime #Dalin @dalincosplay https://t.co/jP0nXK5IK8
— ¡Qué Chingados! (@QuChingados1) March 23, 2023
Es importante que las autoridades tomen medidas para prevenir este tipo de situaciones y fomentar una cultura de paz y no violencia en las escuelas.