InicioGaming¡Nuevas especializaciones, mazmorras y clases! Conoce las sorprendentes novedades de World of...

¡Nuevas especializaciones, mazmorras y clases! Conoce las sorprendentes novedades de World of Warcraft: Fracturas Temporales

¡Prepárate para una nueva actualización de contenido en World of Warcraft! La versión 10.1.5, conocida como Dragonflight Fracturas Temporales, está en camino. En esta actualización, los jugadores podrán disfrutar de una nueva clase de especialización, el Evocador de aumento, que se centrará en apoyar a sus aliados en el campo de batalla.

Llega el torneo de lanzamiento de Street Fighter VI en la CDMX

Además, se presentará un nuevo megacalabozo, El Alba del Infinito, exclusivo para dificultad mítica, donde los jugadores viajarán a través de los portales del tiempo para enfrentarse al Vuelo Infinito. Y para los amantes de los brujos, la clase estará disponible para todas las razas no dracthyr, incluidos los elfos de la noche, draenei, pandaren y tauren.

Como es habitual, se realizarán ajustes de balance y mejoras en todas las clases. También se espera que haya muchas otras novedades que se darán a conocer durante el ciclo de pruebas en los foros de desarrollo y en el sitio web de World of Warcraft.

¡No pierdas de vista las noticias sobre Dragonflight Fracturas Temporales y prepárate para un emocionante viaje a través del tiempo en Azeroth!

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Articulos relacionados

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp