InicioEstados(Video) "Dale en la cara" gritaban los niños mientras golpeaban a Norma...

(Video) “Dale en la cara” gritaban los niños mientras golpeaban a Norma Lizbeth

Ciudad de México.- El video de un brutal ataque de bullying hacia Norma Lizbeth, una estudiante de 14 años, ha conmocionado a México. En las imágenes se puede ver a Sara, una de sus compañeras, golpeándola sin piedad con una piedra en la cabeza, mientras otros estudiantes animan a seguir golpeándola y le piden que le pegue en la cara.

El ataque provocó un traumatismo craneoencefálico que finalmente llevó a la muerte de Norma Lizbeth. La estudiante había sido víctima de acoso escolar en su secundaria, la Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán, y ya había alertado a su familia y a la directora de la escuela sobre la situación. Sin embargo, la directora no tomó medidas para proteger a Norma Lizbeth.

El video del ataque ha generado una gran indignación en las redes sociales y ha vuelto a poner el foco en el problema del bullying en México. Según un estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), 18 millones 782 mil alumnos de primaria y secundaria son víctimas de bullying en el país.

Los usuarios de redes sociales han exigido que se haga justicia por Norma Lizbeth y que se tomen medidas para prevenir y combatir el acoso escolar. Algunos han pedido que se procese a la directora y a las estudiantes que participaron en el ataque como adultas y se les juzgue por feminicidio.

La tristeza y el dolor embargan a millones de padres de familia en todo México, ya que nadie quiere que su hijo sea la siguiente víctima de una situación tan lamentable como la que vivió Norma Lizbeth.

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -spot_img
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Articulos relacionados

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp