Inicio El mame del día En CDMX escalan la Torre Latino: Selerdios Ph, el único que lo...

En CDMX escalan la Torre Latino: Selerdios Ph, el único que lo ha hecho sin protección

CDMX.- ¿Qué están dispuestos a hacer por conseguir seguidores? Sin protección, más que una cámara para grabar su hazaña, un youtuber conocido como Selerdios Ph escaló la antena de la Torre Latino en la Ciudad de México. Los hechos los dio a conocer en su canal de Youtube.

El video comienza con el joven, quien se dedica a la exploración urbana, también conocida como Urbex, invitando a sus seguidores a ver cómo fue que subió a la antena de la Torre Latino, maniobra que dice “no quiero que repitan nada de las conductas que ven en este video porque puede ser bastante perjudicial para su salud física, integridad e incluso su libertad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Papichulo (@selerdios)

Segundos después aparecen cuatro jóvenes, entre ellos Selerdios Ph en el mirador de la Torre Latino. En el sitio no se observa vigilancia de personal de seguridad.

En ningún momento, son detectados escalando la antena, ni siquiera cuando bajan del lugar.

Selerdios Ph comienza a escalar una estructura metálica, únicamente equipado con su cámara para grabar los hechos, dos jóvenes más le acompañan. Mientras que uno más se queda en el Mirador.

El video, musicalizado, capta toda la trayectoría del youtuber, quien tras escalar la estructura metálica llega hasta una escalera de caracol que lo conduce a una segunda escalera empotrada en la antena.

Posteriormente escala la antena apoyado en unos tubos metálicos que le sirven como escalones. Al llegar a la cúspide comenta a sus seguidores: “No tenemos mucho tiempo chavos”, antes de hacer una serie de tomas con su cámara.

El youtuber escala la antena de la Torre Latino en cinco minutos. En los que aparentemente personal de seguridad no se percatan de los hechos, y nadie le pide que descienda por su seguridad.

Con una mano sosteniendo un selfie stick y en la otra su celular, el youtuber Selerdios Ph se mantiene unos segundos en la antena de la Torre Latino.

“Vamos para abajo”, se le escucha decir antes de comenzar a descender. Finalmente a la altura de la escalera de caracol se reúne con los otros dos jóvenes que le acompañaban y los tres tres descienden. Ninguno porta equipo especial de protección.

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Viral: Streamer pasó momento vergonzoso en pleno stream

Un día cualquiera comienzas a ver a tu streamer favorito esperando ver su contenido habitual, todo continua de maravilla hasta que vez que sufre...

Las mexicanas más famosas en OnlyFans: ¿Fotos gratis?

OnlyFans, se ha convertido en una forma de obtener popularidad y altas ganancias. Varias influencers y gamers famosas mexicanas con cuenta de OnlyFans que...

Colombianas famosas que han abierto cuenta en OnlyFans (Fotos)

OnlyFans, la plataforma de suscripción paga de contenido para adultos, ha generado millones de dólares a muchas celebridades, muchas nivel mundial ya han creado...

En Tlalpan hubo balacera, un herido y un detenido

CDMX.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de aparente droga y...

Articulos relacionados

Así son los tres últimos looks que ha usado Yuya en Instagram

Yuya es sin duda una de las personas más influyentes en el ámbito de la moda y maquillaje en Latinoamérica, pero fue con el...

OnlyFans: Lottie Moss makes her account free by leak

Lottie Moss, sister of the famous Kate Moss, went in style with other celebrities by joining OnlyFans as a creator of exclusive racy content.

Tlalpan, la tercera alcaldía con más desaparición de bebés en la CDMX

Ciudad de México.- En la capital, hay 48 bebés de cero a dos años de edad desaparecidos, de acuerdo con la Comisión Nacional de...

OnlyFans: Lottie Moss hace gratuita su cuenta por filtración

Lottie Moss, hermana de la famosa Kate Moss, pero hace meses apostó, al estilo de otras celebridades unirse a OnlyFans como creadora de contenido exclusivo.

Alfredo Adame vuelve, ahora lo captan agarrándose a golpes con pareja (Video)

Ciudad de México.- Alfredo Adame, conocido actos y exmodelo, fue captado en vía pública en la capital peleando con pareja, pues supuestamente se había...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí