Ciudad de México.-Este 2 de junio, en el marco de las elecciones presidenciales del 2024, la candidata a jefa de gobierno por el partido Morena, Clara Brugada, acudió a realizar su voto en las urnas de la escuela primaria Gaudencio Peraza, ubicada en la Colonia San Miguel Teotongo, Iztapalapa.
El lugar estuvo repleto de medios, tanto que ni siquiera dejaron entrar a los votantes correctamente, sin llegar a ocasionar un percance.
Al terminar de realizar su voto, la candidata Clara Brugada dio un pequeño discurso en la plaza pública de la colonia, en el que invitaba a todos los ciudadanos a participar en esta jornada electoral y así tomar la decisión de quiénes serán sus nuevos dirigentes.
Mencionó también que no podrá decir nada de sus contrincantes hasta después del 6 de junio y que espera que el proceso se lleve con normalidad y paz.
La exmandataria de Iztapalapa aseguró a los asistentes que ganarían la Ciudad de México y concluyó mandando un beso a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia por la coalición.