Inicio Farándula El capítulo High Isle de The Elder Scrolls Online ya está disponible

El capítulo High Isle de The Elder Scrolls Online ya está disponible

ZeniMax Online Studios y Bethesda Softworks se alegran de poder compartir al fin el capítulo más reciente de la saga TESO, The Elder Scrolls Online: High Isle, que ya está disponible para PC/Mac y Stadia, y saldrá para Xbox y PlayStation el 21 de junio de 2022.

Ve el tráiler de lanzamiento de The Elder Scrolls Online: High Isle aquí:

Este rincón nunca visto del mundo de The Elder Scrolls es el hogar de una nueva historia centrada en la intriga política. Isla Alta es el destino perfecto para que los delegados de las alianzas se enfrasquen en conversaciones de paz que pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes. Mientras que la noble Sociedad de los Inquebrantables celebra la cumbre, los jugadores tendrán que estar atentos a la Orden de los Ascendentes y sus turbias motivaciones. Los más de 20 millones de jugadores de TESO disfrutarán de un paraíso isleño inspirado por la cultura y la arquitectura medievales, con espectaculares castillos y emocionantes campos de justas.

La nueva era de Call of Duty, comienza el 28 de octubre de 2022 – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

El archipiélago de las Systres es una región inexplorada que se inspira en las bellas costas mediterráneas acariciadas por el viento. Aquí yace el impresionante escenario de Isla Alta, hogar de los bretones, los descendientes de la unión entre humanos y elfos. La élite vive en la zona feudal de la bahía de Gonfalón, el centro neurálgico de todos los asuntos políticos de Isla Alta. Ante todo, aquí la crueldad es una virtud, ¡así que los jugadores tendrán que cuidarse las espaldas!

El año pasado, TESO introdujo los compañeros y, en 2022, ZeniMax Online Studios sigue apostando por este sistema. Los jugadores tendrán acceso a dos nuevas compañeras: Ember, una khajiita criada en las calles y con cierto talento para la magia, e Isobel, una bretona aspirante a caballera, que se siente llamada a hacer el bien junto a los jugadores.

Este año también se estrena un flamante juego de cartas llamado Historias de homenaje, que podrá disfrutarse dentro del mundo de TESO. Se trata de un original juego de acumulación de recursos, inventado en Isla Alta, con opciones JcJ y JcE. Los jugadores podrán ir subiendo de rango en el sistema de niveles propio de Historias de homenaje. Además podrán obtener magníficas recompensas, como mobiliario o piedras de transmutación, y avanzar en una historia compitiendo con PNJ específicos por todo el mundo.

Los jugadores pueden comprar el nuevo capítulo a través de la tienda de TESO, o desde el distribuidor o la tienda de la plataforma que prefieran. High Isle ya está disponible para PC/Mac y Stadia, y el 21 de junio de 2022 se publicará para Xbox y PlayStation. Para estar al tanto de las últimas noticias, recuerda echar un vistazo al sitio web oficial y a los foros.

Las mexicanas más famosas en OnlyFans: ¿Fotos gratis?

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

A Fofo Márquez le cae la ley, tendrá que donar 35 mil pesos y 12h de trabajo por cerrar puente

Fofo Márquez deberá pagar 12 horas de trabajo comunitario y entregar un donativo por 35 mil pesos, tras haber cerrado el Puente Matute Remus

Fofo Márquez vuelve a bloquear una avenida ahora en Cuauhtémoc, CDMX, con un taxi

El 'influencer' Fofo Marquéz lo volvió a hacer, ya no en jalisco, sino en la alcaldía Cuauhtémoc, cerró una calle en la capital con su compañero de videos Rey Grupero

Articulos relacionados

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

Tlalpan: Rescatan a 14 personas en el Ajusco, pidieron ayuda por Twitter

La usuaria de Twitter, Elizabeth Camarillo, solicitó ayuda para ser rescatada junto con un grupo de personas, luego que se perdiera con 14 de ellas en el Pico del Águila, Tlalpan

En Oaxaca, se desata polémica por precios de restaurante Tierra del Sol

Las redes sociales estallaron en Oaxaca, luego que se publicara una cuenta de un comensal, que paso mil 150 pesos por ¿Cinco memelas?, un plato típico del estado.

Tlalpan: Socavón en avenida Arenal fue provocado por fuga de agua

Ciudad de México.- La alcaldía Tlalpan informa que trabaja en las labores de revisión de un socavón registrado en la avenida Arenal, frente al...

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí