InicioFarándulaHype Games y Bandai Namco traen descuentos imperdibles: Elden Ring, Tekken, Dragon...

Hype Games y Bandai Namco traen descuentos imperdibles: Elden Ring, Tekken, Dragon Ball Z

Encuentra Elden Ring y juegos de franquicias como Dragon Ball Z y Naruto a precios espectaculares

México — Hype Games, la tienda en línea de códigos y juegos digitales, donde los usuarios pueden encontrar todo lo que necesitan para disfrutar de sus juegos favoritos, ha creado una alianza con Bandai Namco, empresa japonesa de desarrollo y publicación de juegos con títulos como Elden Ring, Tekken, Dragon Ball Z, entre otros, para que puedas disfrutar diferentes títulos con increíbles descuentos desde 35% hasta un 90%. Aprovecha esta oportunidad que estará disponible hasta el 5 de enero.

Dentro de estas promociones se encuentra por primera vez en la historia del aclamado juego Elden Ring, sus dos versiones al 35% de descuento. El RPG de acción elegido cómo “mejor juego del año” en los Game Awards 2022 y podrá ser adquirido por tiempo limitado a un precio de $904.80 MXN en su versión regular, así como $1,131 MXN en su edición Deluxe, la cual incluye un libro de arte digital y banda sonora original. Durante su aventura los jugadores podrán encontrar un extenso mundo lleno de emoción donde se desenvuelve un drama épico con personajes verdaderamente intrigantes.

Si eres amante de los clásicos, también podrás encontrar juegos de franquicias como ​ Dragon Ball, Digimon, Jojo’s Bizarre Adventure, Pac-Man y Naruto, con descuentos hasta del 85%.

Finalmente, para todos los jugadores con experiencia que buscan desafíos más retadores o historias nunca antes vistas podrán adquirir Tekken, Ace Combat, Little Nightmares y The Dark Pictures Anthology con descuentos inéditos.

Hype Games ofrece un sitio seguro y garantizado con una amplia biblioteca de juegos. Aquellos que buscan una nueva experiencia para conseguir sus juegos favoritos no deben perder la oportunidad de visitar la página web.

Además, Hype Games ofrece mucha facilidad a la hora de comprar en la tienda y cuenta con diversas opciones de pago, dependiendo de cada necesidad.

Sigue las redes sociales de Hype Games para estar al pendiente de todas las novedades y promociones disponibles en el sitio:

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Articulos relacionados

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp