Jake Paul, el famoso youtuber estadounidense que ha causado revuelo en el mundo del boxeo, se enfrentará este sábado al boxeador profesional Tommy Fury, hermano del actual campeón de peso pesado en el boxeo, Tyson Fury. Este encuentro será la primera vez que Jake se enfrente a un boxeador profesional en activo, y es de gran importancia para él, ya que busca demostrar que es un verdadero profesional en este deporte.
Jake Paul, de 24 años de edad, ha construido una enorme fama en las redes sociales con más de 20 millones de suscriptores en YouTube, 19 millones en Instagram, 16 millones en TikTok, 5 millones más en Facebook y 4 millones en Twitter. Aunque Jake empezó a tener notoriedad en el canal de YouTube de su hermano Logan Paul, también es actor y ha participado en la serie de Disney, “Bizaardvark”.
Jake Paul empezó su carrera en el boxeo en 2018 cuando perdió frente al youtuber KSI, después de eso inició su aventura de peleas en un terreno más profesional, donde actualmente posee un récord de 5 victorias, 4 de ellas por nocaut. En 2020, venció a su compañero en las redes sociales, AneSonGib, y noqueó de manera espectacular al exbasquetbolista Nate Robinson. En 2021, dejó tendido en la lona al peleador retirado de MMA Ben Askred y tuvo dos peleas más contra otro luchador MMA, Tyron Wodley, a quien venció en ambas ocasiones. También se enfrentó en un par de peleas de exhibición contra la figura de UFC, Anderson Silva, a quien venció por decisión unánime, y contra Floyd Mayweather, a quien no pudo vencer.
watch now
🎥 Jake Paul vs. Tommy Fury
Watch Live with out ads🚫
Live link 1> @SodaLivee
Live link 2> @SodaLivee
Live link 3> @SodaLivee
Live link 4> @SodaLivee#PaulFury
Hits Like & Retweet🔄 pic.twitter.com/xyPbXGNTEa— Qhe (@qhekhuzwayo) February 26, 2023
Jake Paul ha sido criticado por muchos en el mundo del boxeo por no enfrentarse a verdaderos boxeadores, y este fin de semana buscará demostrar que es un verdadero profesional al encararse contra Tommy Fury en Arabia Saudita. La pelea promete ser emocionante, y los fanáticos de todo el mundo estarán pendientes del resultado.