Inicio Arte y literatura Muere Meche Carreño, figura del cine mexicano

Muere Meche Carreño, figura del cine mexicano

Ciudad de México.-.- La actriz y cantante mexicana Meche Carreño, considerada un sex symbol en la década de los 70’s, falleció el viernes a los 74 años de edad víctima de cáncer de hígado, informaron familiares.

La familia de la actriz dio a conocer que fue internada en un hospital de Estados Unidos tres días antes de su fallecimiento por una anemia que presentó, lo cual complicó su salud, según un reporte de la televisora TV Azteca.

La actriz cuyo nombre era María de las Mercedes Carreño Nava, tuvo destacadas participaciones en cine y teatro, producciones en las cuales pudo trabajar al lado de figuras como Emilio Fernández y Alejandro Jodorowsky, sólo por citar algunos.

La figura de “Meche” en el cine mexicano fue toda una revelación dado a que fue considerada como una de las actrices más abiertas de aquella época, lo que le valió además ser tomada como todo un sex symbol.

Se casó con el fotógrafo José Lorenzo Zakani y este se propone lanzarla al estrellato cinematográfico, para lo que crea la productora Uranio Films, con la que produce “Damiana y los hombres” (1967), a esta película le sigue “Andante” (1969), “La sangre enemiga” (1971) y “La inocente” (1972).

Onlyfans: Mafershof, la aficionada de los Pumas que vende contenido para adultos (Fotos) – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

En 1973 el prestigioso director Emilio Fernández la elige para la película “La choca”, en el que se consagra su memorable actuación, pues aparece desnuda bañándose en un río, hecho por el cual además recibió un Ariel por Mejor Coactuación Femenina.

Fotos/ Facebook- «Meche» Carreño

Notistarz/Staff

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Famosas latinas que están en Onlyfans

Mucho se habla de Onlyfans, ya sea por ser una plataforma muy polémica por el contenido que se sube o por quien está en...

(Videos) Caso María Angela: no fue secuestrada, se ausentó voluntariamente

María Angela, menor que se ausentó en el Cetram de Indios Verdes, se ausentó de manera voluntaria y no fue víctima de algún delito

Esland 2023: abuchean a Gerard Piqué durante video con Ibal

La segunda edición de los Premios ESLAND se llevó a cabo este domingo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde los streamers han demostrado su popularidad con la participación de estrellas de la música y deporte.

Las mexicanas más famosas en OnlyFans: ¿Fotos gratis?

OnlyFans, se ha convertido en una forma de obtener popularidad y altas ganancias. Varias influencers y gamers famosas mexicanas con cuenta de OnlyFans que...

Articulos relacionados

RBD: Maestro expone a alumna que no entregó tarea por conseguir boletos de Rebelde

La estudiante trató de defenderse argumentando que buscaba boletos para un concierto de RBD y que había salido en televisión.

(Fotos )AriGameplays impresiona con su revelador look en los premios ESLAND 2023

La streamer AriGameplays sorprendió a los asistentes de los premios ESLAND 2023 al presentar la alfombra azul con un atractivo minivestido

Esland 2023: Juan Guarnizo, ZilverK y Komanche, los mexicanos que triunfaron

Esland 2023.-The Grefg, por segundo año consecutivo, organizó los Premios Esland, el único premio existente para todos los creadores de contenido iberoamericano a través...

Esland 2023: Ibai Llanos repite como Streamer del Año

Ciudad de México.-El español Ibai Llanos ha vuelto a conseguir el premio a Streamer del Año en los Premios Esland 2023, consolidándose como una...

Esland 2023: Le dan a Ibai un Dr. Simi en el Auditorio Nacional y le cambia el nombre (Video)

Premios Esland 2023, un evento que reconoce a los mejores streamers de la comunidad hispanohablante. Uno de los más destacados fue el popular streamer español Ibai Llanos, nominado a Streamer del Año.