Se enojó mucho con su novio, así que en lugar de cancelar la boda con su prometido en persona, prefirió mandar a hacer una manta y colgarla en la calle para que se enterara que se acababa el compromiso.
Todo ocurrió en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, una manta llamó la atención en sus calles. Una mujer que al parecer estaba a punto de casarse, le avisó a su ex novio, de nombre Nicolás, que a pesar de ya tener casi todo listo para la boda, la cancelaba porque él prefería irse a tomar con sus amigos.
CDMX: Al Chipotle, la nueva mascota virtual del INE (quechingados.com)
“Nicolás S. Ya no hay boda. Segui gastando tu plata en beber con tus amigos. ¡Ni vengas a mi casa”, dice la manta fosforescente de casi un metro de altura que colgó.
El cartel se hizo tan viral que ahora salones de eventos, Dj’s y más, se organizaron para encontrar a Nicolás, ayudarlo a reconciliarse con ella y patrocinarle mucho de la boda.
“Nicolas S. ya no hay boda seguí gastando tu plata en beber con tus amigos ni vengas a mi casa”.https://t.co/z0G7hZXQI4
— ClaudioGoscilo (@ClaudioGoscilo) January 17, 2022
Entre lo que buscan pagarle está el salón, las invitaciones, Djs, dos grupos musicales, pastel, maquillaje para ella, despedida de soltero y hasta gimnasio para ponerse fit para el gran día. Hasta ahora no han dado con el susodicho.