Inicio El mame del día Cajera de Oxxo de Coahuila se hace viral en redes por fotos...

Cajera de Oxxo de Coahuila se hace viral en redes por fotos con su uniforme

República de las redes.- Una joven identificada como Judith Sánchez, de 21 años de edad, se ha hecho viral tras posar en unas fotos con su uniforme de cajera del Oxxo.

La mujer es bailarina profesional, estudia la carrera de Ingeniería Industrial y se ha hecho viral tras compartir sus fotos en Facebook e Instagram.

¿Mujeres en bikini o pornografía?, Hot Tub: la polémica categoría de Twitch – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

Ella ha participado en varios videos musicales, siendo el más reciente ‘Peligro’ de Poncho de Nigris.

Judith tiene en sus redes sociales una foto con Poncho de Nigris durante la grabación de dicho videoclip.

Las fotos de Judith,  ahora mejor conocida ahora en redes sociales como “la cajera del Oxxo” se han hecho virales en redes sociales.

Según Judith, ella trabaja como cajera del Oxxo y se le ocurrió subir a sus redes unas fotos de poses sexys con su uniforme de la tienda de conveniencia.

En las fotos se le puede ver con una blusa roja y su chaleco distintivo del Oxxo, además de portar un cubrebocas color negro y el cabello suelto.


En la descripción del Instagram de Judith,  aseguró que estudia la carrera de ingeniería civil y es maestra en una academia de baile.

Las fotos de Judith que compartió en sus redes sociales, llevan más de 8 mil likes y ha logrado hacerse de más de 35 mil seguidores en Instagram.

Tras darse cuenta de que sus fotos con su uniforme de cajera del Oxxo se había viralizado, Judith hizo un video reacción en su TikTok.

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Famosas latinas que están en Onlyfans

Mucho se habla de Onlyfans, ya sea por ser una plataforma muy polémica por el contenido que se sube o por quien está en...

Onlyfans: Mafershof, la aficionada de los Pumas que vende contenido para adultos (Fotos)

Onlyfans.- Mafershof o Maria Fernanda de 21 años, es una influencer, colaboradora de “Cascareando” y fiel aficionada de los Pumas, sorprendió a sus seguidores al mundo al abrir su cuenta de contenido exclusivo OnlyFans.

OnlyFans: Patty Lopez de la Cerda publica fotos para adultos (Fotos)

Patty López de la Cerda en sus redes sociales esta colgando avances de sus candentes sesiones fotografías para su cuenta privada de OnlyFans.

Secretaría de bienestar: Cómo solicitar el apoyo y requisitos en 2022

Las madres solteras, padres solteros y tutores que tienen a su cargo a niños ya pueden tramitar el Apoyo para el Bienestar de las...

Articulos relacionados

TLALPAN INICIA CURSO DE VERANO GRATUITO PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS

Ciudad de México.- La Alcaldía Tlalpan inicia de manera gratuita el Curso de Verano en Grande, del 1 al 26 de agosto, en el...

Metrobús anuncia cierres de las estaciones Nopalera y Tezonco

Ciudad de México.- Metrobús informa que, por obras en columnas del viaducto elevado de la Línea 12 del Metro, las estaciones Nopalera y Tezonco...

En Tlalpan: inicia remodelación de los mercados Isidro Fabela y San Nicolás Totolapan

En Tlalpan: Para este año se realizará la remodelación total de los mercados Isidro Fabela y San Nicolás Totolapan, con 16.8 millones de pesos, en beneficio de más de 22 mil habitantes.

Reportan segundo caso de viruela del mono en Oaxaca

La Secretaría de Salud reportó el segundo caso de viruela del mono, luego de recibir las notificaciones del Instituto Nacional de Referencia Epidemiológica (INDRE). 

Guía de Call of Duty: Warzone Renacimiento de los Muertos

Call of Duty.- Isla Renacimiento es invadida tanto por los vivos como por los no muertos durante una infiltración en condiciones climáticas peligrosas. Estas...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí