InicioFarándula¿Quién es Tammy Parra y por qué es tendencia? Te contamos todo...

¿Quién es Tammy Parra y por qué es tendencia? Te contamos todo el chisme

Tammy Parra se convirtió en tendencia en redes sociales tras hacer pública su dolorosa ruptura con su ex pareja Omar Nuñez, quien le fue infiel con otra mujer.

Ella es Andy Tokk, la chica de Onlyfans con quien Omar Nuñez, le intentó ponerle cuernos a Tammy Parra

La joven influencer, conocida por sus videos de maquillaje en TikTok, había anunciado recientemente su compromiso en redes sociales, pero su felicidad fue efímera. Andy Castellanos, otra tiktoker, fue quien le “abrió los ojos” a Tammy al mostrarle pruebas de la infidelidad de Omar con la influencer @Andy Tokk.

Tammy decidió romper el compromiso y compartió un video en el que explica su decisión y pide respeto por su doloroso momento. Los internautas se han volcado en redes sociales con miles de comentarios respecto a lo ocurrido, mostrando su apoyo a Tammy en su difícil situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tammy y Omar (@tammy.parrafans)

Algunos critican a Andy por su presunta participación en la infidelidad, mientras que otros comentan sobre la juventud de Tammy y su precipitación al pensar en matrimonio. La historia de Tammy Parra y su dolorosa ruptura ha generado un gran revuelo en las redes sociales, convirtiéndose en una noticia viral en pocos días.

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -spot_img
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Articulos relacionados

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp