Inicio Capital Tlalpan: Balacera en Topilejo desata megaoperativo, reportan 2 policías heridos (Videos)

Tlalpan: Balacera en Topilejo desata megaoperativo, reportan 2 policías heridos (Videos)

Ciudad de México.-Se registró una balacera en inmediaciones de la carretera federal México-Cuernavaca, en el kilómetro 28.5, en el perímetro de San Miguel Topilejo, Tlalpan, hasta el momento se reportan dos policías heridos y dos detenidos.

Tlalpan: Detienen a 2 mujeres por extorsión en Granjas Coapa – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

Una fuerte movilización policiaca en la colonia San Andrés Totoltepec, ameritó el cierre de la autopista, cerca de la entrada a la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con los reportes, se trata de enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas del orden afuera de una vivienda con fachada color Amarillo, donde estaban atrincherado los agresores.

En el lugar se movilizan unidades de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como helicópteros Cóndor.

Tunden a ‘Fofo Márquez’, ahora hasta presuntas amenazas del CJNG tiene por bloquear Puente Matute Remus – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

La balacera habría comenzado en una zona de fondas local, ubicadas sobre la carretera.

De forma extraoficial, se indicó que el grupo que se enfrentó con la policía, forman parte del Cartel de Los Rojos, con presencia en la zona de Ajusco.

La carretera fue cerrada a a circulación en ambos sentidos tras la balacera, desde el kilometro 11 al 28 de la autopista.

La alcalde de Tlalpan, indicó que “Tenemos conocimiento de que elementos de la
@SSC_CDMX y presuntos delincuentes, quienes portan armas largas, tienen un enfrentamiento en el km 28 de la carretera a Cuernavaca.   Eviten acercarse a la zona. Los mantendré informados”, en Twitter.

 

El jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, indicó que “Hace unos minutos hubo un enfrentamiento entre personal de @SSC_CDMX y delincuentes en Topilejo, tenemos detenidos y dos compañeros heridos. Hay aseguradas armas largas y droga. Tenemos todavía compañeros trabajando en el lugar, en un momento más informaremos.”

Tlalpan: Asegura SSC santuario animal ‘Black Jaguar’ por uso indebido de suelo

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Fofo Márquez vuelve a bloquear una avenida ahora en Cuauhtémoc, CDMX, con un taxi

El 'influencer' Fofo Marquéz lo volvió a hacer, ya no en jalisco, sino en la alcaldía Cuauhtémoc, cerró una calle en la capital con su compañero de videos Rey Grupero

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

A Fofo Márquez le cae la ley, tendrá que donar 35 mil pesos y 12h de trabajo por cerrar puente

Fofo Márquez deberá pagar 12 horas de trabajo comunitario y entregar un donativo por 35 mil pesos, tras haber cerrado el Puente Matute Remus

Fofo Márquez se presenta en juzgado tras cierre de puente Matute Remus en Guadalajara

Jalisco.- El ya muy polémico 'influencer' Fofo Márquez se presentó en el el juzgado onceavo de oralidad y control en Puente Grande, Jalisco luego...

Articulos relacionados

En Oaxaca, se desata polémica por precios de restaurante Tierra del Sol

Las redes sociales estallaron en Oaxaca, luego que se publicara una cuenta de un comensal, que paso mil 150 pesos por ¿Cinco memelas?, un plato típico del estado.

Tlalpan: Socavón en avenida Arenal fue provocado por fuga de agua

Ciudad de México.- La alcaldía Tlalpan informa que trabaja en las labores de revisión de un socavón registrado en la avenida Arenal, frente al...

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

FIL de Guadalajara condena ataque contra Salman Rushdie

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara condenó enérgicamente el ataque contra Salman Rushdie, perpetrado hoy en el estado de Nueva York

UAM felicita a Margo Glantz por ganar el Premio Carlos Fuentes

Ciudad de México.- La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) felicita a la escritora Margo Glantz por haber obtenido el Premio Internacional Carlos Fuentes a la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí