InicioFarándulaTunden a 'Fofo Márquez', ahora hasta presuntas amenazas del CJNG tiene por...

Tunden a ‘Fofo Márquez’, ahora hasta presuntas amenazas del CJNG tiene por bloquear Puente Matute Remus

Ciudad de México.-Fofo Márquez es un “influencer” que se volvió popular en redes sociales por exhibir su excéntrica vida y derrochando dinero.

Fofo Márquez ahora podría ir a la cárcel, pide perdón, pero ya detuvieron a 2 de sus amigos

Como no había pasado antes, a pesar de sus excéntricas publicaciones, las redes estallaron  cuando publicó a través de su cuenta de TikTok cómo “cerró” la circulación del Puente Matute Remus, ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Tlalpan: Detienen a 2 mujeres por extorsión en Granjas Coapa – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

En el videoclip, se le observa de copiloto en un auto de lujo mientras otros vehículos de la misma gama lo acompañan en su acción, se jactó de tener el dinero y poder para hacerlo.

“Pues vamos a cerrar. Me voy a poner a bailar, a hacer tik toks; entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”

 

Los reclamos en su contra no se hicieron esperar, hasta el ex presidente panista Felipe Calderón , se refirió así en su cuenta de Twitter:

Ahora, en redes circula, un supuesto desplegado del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) donde amenaza a Fofo, por bloquear el Puente Matute, con levantarlo la próxima vez que vaya a Guadalajara, pues esa es su plaza y no pude ir el “influencer” a hacer este tipo de acciones.

Es real: en QRoo buscan prohibir colgar tangas en tendederos para evitar infidelidades – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -
- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp