Inicio Farándula Fofo Márquez ahora podría ir a la cárcel, pide perdón, pero ya...

Fofo Márquez ahora podría ir a la cárcel, pide perdón, pero ya detuvieron a 2 de sus amigos

Jalisco.-Después que el ‘Influencer’ llamado “Fofo” Márquez bloqueó circulación en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del puente Matute Remus, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, las autoridades iniciaron investigaciones que no sabemos en que terminarán, ya detuvieron a dos.

El creador de contenido dijo que lo hacía para “grabar tiktoks” y afirmó que eso era posible debido al “poder y el dinero en México”.

Como no había pasado antes, a pesar de sus excéntricas publicaciones, las redes estallaron cuando publicó a través de su cuenta de TikTok cómo “cerró” la circulación del Puente Matute Remus, ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En el videoclip, se le observa de copiloto en un auto de lujo mientras otros vehículos de la misma gama lo acompañan en su acción, se jactó de tener el dinero y poder para hacerlo.

“Pues vamos a cerrar. Me voy a poner a bailar, a hacer tik toks; entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”

Este tipo de actos constituyen una falta en contra de las Leyes de Tránsito jalisciense, así como un delito tipificado en el Código Penal del Estado de Jalisco.

 

Las autoridades ya tomaron cartas en el asunto y aseguran que seguirán una ruta jurídica para dar con los responsables con el fin de que se apliquen las sanciones correspondientes. Pablo Lemus Navarro, alcalde de Guadalajara.

Tlalpan: Balacera en Topilejo desata megaoperativo, reportan 2 policías heridos (Videos) – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, secretario de Seguridad Pública del Estado de Jalisco, dio a conocer que fueron detenidas dos personas que acompañaron al influencer e iban a bordo de los vehículos de lujo que bloquearon la avenida. Además, dijo que uno de los autos no traía placas y el otro circulaba con un permiso falso.

Pablo Lemus adelantó que los tiktokers realizarán trabajo a favor de la ciudad, pero que se analizará otro tipo de sanciones. Además, dijo que se informará a las fiscalías de otras entidades para proceder con su búsqueda y detención, sobre todo en la de Ciudad de México, donde reside Fofo, para que las autoridades correspondientes puedan atraerlo a rendir cuentas por lo que hizo.

Otros influencers no dejaron de lado la oportunidad de explotar con contenido referente al bloqueo del puente Matute Remus. El youtuber conocido como HotSpanish, amigo cercano a “Fofo”, le jugó una broma, fingiendo una supuesta detención por parte de la Fiscalía de Jalisco.

El video fue subido al canal HotSpanish Vlogs, en donde, en colaboración de otros amigos, le dieron un “escarmiento” a su amigo por sus deliberados actos. Sin saberlo, el influencer cayó en el plan de sus amistades y confesó que solo lo había hecho “por contenido”. El tiktoker fue intimidado por el falso agente, quien aseguró tener una orden de aprehensión en su contra.

Su amigos, también creadores de contenido para internet, le sugirieron llamar a sus padres para que “soltaran un milloncito”. “Fofo” siguió sus recomendaciones y, con preocupación, llamó a su padre para explicarle la situación en la que estaba. Sin embargo, la llamada fue interrumpida por el supuesto oficial, quien procedió a esposarlo..

Tunden a ‘Fofo Márquez’, ahora hasta presuntas amenazas del CJNG tiene por bloquear Puente Matute Remus – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

Incluso, debido a estos actos, a través de su cuenta de Twitter, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, dijo que la falta de la aplicación de la ley conduce a un país en caos y critico la acción; pidió además la acción de la ley.

¿Es sexista la lengua española? – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

En redes circula, un supuesto desplegado del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) donde amenaza a Fofo, por bloquear el Puente Matute, con levantarlo la próxima vez que vaya a Guadalajara, pues esa es su plaza y no pude ir el “influencer” a hacer este tipo de acciones.

- ¿Que Chingaos? -

Nuestras redes

16,985FansMe gusta
200SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
6,020SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte

Tendencias

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

A Fofo Márquez le cae la ley, tendrá que donar 35 mil pesos y 12h de trabajo por cerrar puente

Fofo Márquez deberá pagar 12 horas de trabajo comunitario y entregar un donativo por 35 mil pesos, tras haber cerrado el Puente Matute Remus

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

Fofo Márquez vuelve a bloquear una avenida ahora en Cuauhtémoc, CDMX, con un taxi

El 'influencer' Fofo Marquéz lo volvió a hacer, ya no en jalisco, sino en la alcaldía Cuauhtémoc, cerró una calle en la capital con su compañero de videos Rey Grupero

Articulos relacionados

En Xochimilco, microbús de la Ruta 81 cayó a canal, deja varios lesionados

Un microbús de la Ruta 81 cayó al canal sobre Avenida Nuevo León a la altura del puente de colores, en  Xochimilco.

Tlalpan: Rescatan a 14 personas en el Ajusco, pidieron ayuda por Twitter

La usuaria de Twitter, Elizabeth Camarillo, solicitó ayuda para ser rescatada junto con un grupo de personas, luego que se perdiera con 14 de ellas en el Pico del Águila, Tlalpan

En Oaxaca, se desata polémica por precios de restaurante Tierra del Sol

Las redes sociales estallaron en Oaxaca, luego que se publicara una cuenta de un comensal, que paso mil 150 pesos por ¿Cinco memelas?, un plato típico del estado.

Tlalpan: Socavón en avenida Arenal fue provocado por fuga de agua

Ciudad de México.- La alcaldía Tlalpan informa que trabaja en las labores de revisión de un socavón registrado en la avenida Arenal, frente al...

En Álvaro Obregón, hija presuntamente mató su madre y tío, vivió con los cadáveres por días

Una mujer  fue detenida días después de que presuntamente hubiera matado a su madre y a su tío en Alvaro Obregon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí